Grupo Herdoíza

El Grupo Empresarial Herdoíza esta formado por empresas comprometidas con el desarrollo ético y sostenible de sus actividades. Presenta un modelo organizativo y de gestión que le permite actuar en proyectos de construcción y de consultoría, con especialidad en: construcción de edificaciones; obra civil e infraestructura; inversión inmobiliaria; administración integral de proyectos, asesoría técnica; desarrollo de diseño e ingenierías y estudios de gestión  de negocios sostenibles, entre otros.

Los hermanos Jaime Santiago y Álvaro Herdoíza Holguín,  fundadores del Grupo Empresarial Herdoíza, provienen de una familia ligada a la industria de la construcción ecuatoriana; lo que les ha permitido implementar una nueva visión empresarial de negocio basada en la innovación de procesos y en el optimización de los costos de los emprendimientos.

La cultura empresarial del Grupo está basada en la sostenibilidad, la gestión eficiente de sus recursos, el respeto al Ser Humano, el compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

La organización del Grupo tiene como pilar fundamental de crecimiento a sus profesionales. Creemos que el valor del negocio depende del compromiso y gestión de nuestros colaboradores, así como también, la satisfacción de haber  cumplido con nuestros clientes, por eso, buscamos un equilibrio sustentable entre las operaciones y el resultado económico, con iniciativas de responsabilidad social que comprometan la vida de las personas y su entorno.

Los principios y valores, sobre los que se basa el Grupo Herdoíza, definen y diferencian a sus empresas, consolidando así la capacidad de generar recursos y crear valor para los accionistas y para la comunidad donde actuamos.

Filosofía Corporativa

  • Nuestro principal activo son nuestros colaboradores. Buscamos la excelencia y la satisfacción, ofreciendo servicios garantizados que generan valor a nuestros clientes.
  • Somos flexibles y nos adaptamos a las condiciones del medio.
  • Generamos puestos de trabajo a profesionales calificados.
  • Nos mantenemos actualizados con las tendencias mundiales de gestión.
  • Mantenemos canales abiertos de información y comunicación.
  • Asumimos riesgos controlables que garantizan la seriedad de nuestro servicio.
  • Respetamos al ser humano y al medio ambiente.
  • Creemos en nuestro país y en su gente.
  • Actuamos bajo el concepto de desarrollo sustentable

Modelo de Gestión

Be Sociable, Share!